¡En Perluxa estamos contentos por el último trabajo que hemos realizado en Terrassa! La semana pasada, motorizamos dos toldos con el motor Matismo AMT45RM en nuestra localidad. Este motor permite el control remoto de los toldos, pero también tiene la opción de utilizar una manivela.
Pero, ¿por qué motorizar un toldo? Hay muchas ventajas. La primera y más obvia es la comodidad. Ya no es necesario salir a la terraza o jardín para extender o recoger el toldo, lo que hace que la vida sea mucho más fácil y cómoda.
Además, al motor Matismo AMT45RM se le puede añadir un sensor de viento y sol. ¿Qué significa eso? Esto permite que el toldo se extienda automáticamente cuando toca el sol, proporcionando sombra y frescura a su espacio exterior sin tener que hacer nada. Por otro lado, si el viento sopla con fuerza, el sensor activará el sistema de seguridad y recogerá automáticamente el toldo para evitar daños.
En Perluxa, no solo nos encargamos de la motorización de toldos. Ofrecemos servicios integrales para el hogar y la oficina, desde la fabricación de toldos a medida, hasta su instalación y mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas y de alta calidad a nuestros clientes en Terrassa y sus alrededores, para que puedan disfrutar al máximo de sus espacios exteriores.
Si está interesado en motorizar sus toldos o cualquier otro servicio que ofrecemos, no dude en contactar con nosotros. ¡Estamos a su disposición para ayudarle a crear el ambiente perfecto en su hogar u oficina en Terrassa!