Llega el verano, y con él, los temidos mosquitos. Sobre todo en bajos o casas dónde es más frecuente encontrarse con estos «enemigos». Hay muchas soluciones para deshacerse de ellos, te explicamos por qué elegir este tipo de mosquitera.
Los insecticidas son la solución para un momento, pero no evitarán que continuamente estén entrando, picando y escuchando el sonido de sus alas mientras dormimos.
Después, tenemos varios tipos de mosquiteras, pero cuándo se tratan de grandes ventanales o balconeras, la mejor solución es la instalación de mosquiteras plisadas. Las fijas no se recomiendan en puertas de paso al no ser prácticas, y las enrollables no se pueden instalar en sitios tan grandes.
Las mosquiteras plisadas, pueden ser de una hoja o dos hojas, y corren por sus guías. Al recogerse practicamente se ve poco más que el perfil, y son muy bonitas.
Además, el perfil se puede elegir del color que tengamos la carpinteria, por lo que parecerá otro elemento más de la carpinteria, y no desentonará con el resto de la vivienda.
Es ideal para poder dejar las ventanas abiertas durante toda la noche sin tener que preocuparnos si entrarán mosquitos y cubre los espacios más grandes.
Si estás interesado en instalar este tipo de mosquiteras en tu casa o piso, nosotros estamos especializados e instalamos en Sabadell, Terrassa, Cerdanyola, Ripollet, Barbera del Valles, Sant Quirtze y poblaciones cercanas. Podemos darte presupuesto orientativo, y si te decides, nos pasamos a tomar las medidas exactas.